LA EMPRESA

Transmissen Tools opera en el mundo de la transmisión industrial desde 1979 de la mano del grupo Tecnotrans – Bonfiglioli, posicionando su servicio sobre dos pilares fundamentales: vanguardia industrial y soluciones globales mecatrónicas cubriendo las necesidades más exigentes para para:

MAQUINARIA INDUSTRIAL

MAQUINARIA INDUSTRIAL

Desde una banda transportadora a un elevador, a una máquina de prensado, una embotelladora o una máquina de precisión para perfilería metálica… las aplicaciones son infinitas. Potencia, control, información.

MAQUINARIA MÓVIL

MAQUINARIA MÓVIL

Cualquier aplicación, industrial o de obra pública susceptible de movimiento, carga o traslación: grúas, ruedas para vehículos de obra pública, orugas…

ENERGÍAS RENOVABLES

ENERGÍAS RENOVABLES

Fotovoltaica y placas solares, aerogeneradores. Mecatrónica y sistema de información al servicio de las energías limpias

Experiencia, servicio y valores

Estar a la vanguardia en el ámbito de la transmisión industrial siempre ha significado para nosotros ofrecer, no sólo lo último en tecnología para adaptarse a necesidades del mercado, tan cambiantes y exigentes, sino ofrecer un servicio basado en los valores; confianza, compromiso, honradez y lealtad. 40 años que hablan por nosotros, liderando el mercado.